Novedades de Watchmen (y II)

"Who watch the watchmen?"

Cada vez que pienso en la novela gráfica de "Watchmen" esa frase es la primera que viene a mi cabeza. Una frase que se hará famosa gracias a la próxima adaptación cinematográfica que está preparando Zack Snyder. Las últimas novedades nos mostraban diversos dibujos que conforman el "storyboard" del film, pero una nueva entrada en el Blog oficial de la película nos indica que el rodaje de la fotografía principal ha terminado. Ahora comienza un largo proceso de post-producción (cercano a un año) que culminará con el estreno de la película el 09/03/2009.

Para celebrar el final del rodaje en el mismo Post se ha colgado una nueva imagen del film donde podemos ver a Rorschach quemando a los que intentan detenerlo. Una imagen curiosa que, en cierto modo, ya conocíamos ya que se mostró como promoción del "storyboard".

2 comentarios:

Empieza a darme la impresión de que Watchmen va a ser otro fiasco. No tengo ninguna prueba palpable, pero lo que veo y oigo me da mala espina...

21 de febrero de 2008, 15:03  

Yo todavía no tengo impresión ninguna, pero las pocas fotos que han hecho públicas me molan ;)

22 de febrero de 2008, 0:43  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio