Nueva película de Star Wars

George Lucas sabe mucho. Y lo que es más preocupante: sabe que cualquier cosa que se publique con la etiqueta de "Star Wars" tendrá inmediatamente una repercusión social enorme, además de atraer a sus arcas enormes cantidades de dinero. La excusa dada: que el universo de "Star Wars" no está cerrado, que queda mucho por contar y que esta película ayudará a llenar huecos entre el Episodio II y el Episodio III.

Bajo el título "Star Wars: The Clone Wars" se estrenará el próximo día 15/08/08 en las salas de EE.UU. una película de animación por ordenador de aproximadamente 100 minutos que servirá de preludio a una serie (también de animación) preparada para la "Cartoon Network". Al parecer tras el éxito de la serie de dibujos "Star Wars: Clone Wars" (ya podían haber sido más originales con el nuevo título para no repetir), se lanzará esta nueva película con una joven Jedi llamada Ahsoka como protagonista junto al joven Anakin Skywalker.

La serie serán 30 episodios cortos que se basarán en las Guerras Clon y en los enfrentamientos de los rebeldes contra Darth Sidious, el General Grievous y el ejército del Imperio. Por lo pronto ya podemos observar de un breve Teaser introductorio del film desde la Web oficial.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio