Rob Zombie se pasa al 2-D

Rob Zombie nos engañó. A finales del año pasado utilizó su página personal de "MySpace" para preguntarnos si queríamos ver una película de "Werewolf Women Of The SS", nos volcamos en darle publicidad pero lo que no sabíamos es que ya estaba inmerso en un nuevo proyecto.

Bajo el título "The Haunted World Of El Superbeasto" se esconde una película de animación producida y escrita por el cantante. Al parecer será una película que mezclará Comedia, Thriller y Terror con altas dosis de contenido sexual en la que se podrán oír las voces y ver a viejos colaboradores de sus películas: su esposa Sheri Moon Zombie (Suzi-X), Paul Giamatti (Dr. Satan), Sid Haig (Captain Spaulding),… La película al parecer tratará sobre El Superbeasto, un luchador mexicano que se ve obligado a luchar contra un malvado villano llamado Dr. Satan en el mundo misterioso de Monsterland. Poco conozco de la historia pero al parecer está basada en un Cómic del mismo nombre escrito por el propio Rob Zombie.

Las fotos las he sacado del "MySpace" oficial del cantante, aunque más interesante es visitar la Web oficial de la película que, aunque no está terminada, es muy chula y se puede ver algo más de cómo será el mundo 2-D creado para esta película. Además podemos bajarnos diversos salvapantallas e ir conociendo, poco a poco, a los personajes del film.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio