Sobre Spider-Man y Venom

Ahora que, por fin, se ha acabado la huelga de guionistas en EE.UU. parece que las cosas volverán a sus cauces normales, a expensas de una futura y posible huelga de actores cuando termine su contrato colectivo este verano. Esto ha hecho que los guionistas vuelvan a sus despachos a cerrar los guiones a medio acabar y a planearse nuevas historias sobre esos cientos de proyectos que no han parado de surgir durante estos meses.

Uno de los proyectos que más me ha sorprendido conocer ha sido el que habla de una nueva parte de la saga de Spider-Man. La noticia apareció en "Comic2Film" donde el guionista James Vanderbilt la confirmó. Vanderbilt es famoso por haber escrito el guión de "Zodiac" y en dicha entrevista dice estar entusiasmado con el proyecto, aunque se siente un poco asustado al tener que trabajar con los creadores de las otras tres partes. Ahora la pregunta es si Sam Raimi seguirá ejerciendo de director de la saga tras el fiasco de "Spider-Man 3" y más teniendo en cuenta que en este momento se halla preparando un nuevo film de terror bajo el título de "Drag Me To Hell".

Por otro lado parece que "Marvel Entertainment" parece dispuesta a dar un giro, cuanto menos, curioso. Encontré la noticia en "Uruloki :: Blog" donde citaban un artículo de "IESB", en él se comenta una posible película sobre Venom. El villano, que tuvo una triste aparición en la última película de Spider-Man, crearía así el primer "spin-off" cinematográfico de la compañía y supondría una apuesta arriesgada al caer el peso del guión sobre un personaje (eminentemente) malvado.

3 comentarios:

Marvel empieza a cansar y espero que paren las máquinas antes de volver a la crisis que sufrieron en los 90. Spiderman 3, Los 4F, Punisher, Blade... tantos fiascos no pueden ser buenos.
Por otra parte, ¿una peli de Veneno? ¿Es que tiene algo que contar este "villano" que no es, ni mucho menos, uno de mis favoritos?
Lo de Magneto y Lobezno ya me chirría, pero ¿Veneno? Amén de que seguro que le vuelven bueno (como sucedió en los cómics a finales de los 90).
Yo, mientras, a verme otra vez Cazafantasmas, que mira que no aburro nunca de ella...

12 de febrero de 2008, 10:54  

Hablemos de todo jeje

Este Post era para justo eso, no creo que sea necesario tanta Parte N de las películas ni mucho menos estos "spin-off". Comprendo el de Lobezno (dicen que tiene mucho carisma) pero lo de Magneto y Venom me parece bastante incomprensibles. Espero que la máquina pare algún día y se replanteen mejor las cosas.

Pero ojo, también "DC". Que si re-inicio de Batman, que si re-inicio de Super-Man, que si JLA, que si Teen-Titans,...

Me temo que tienen un filón en los FReaKieS y no van a parar.
----------
Sobre "Cazafantasmas" hace poco hubo rumores de una tercera parte. Menos mal que rápidamente la desmintieron porque opino que hacer una nueva sería una cagada.

12 de febrero de 2008, 12:22  

Comparto la opinión del mono-- digo del Menu...
(pregúntame sobre el mono en otra ocasión)

12 de febrero de 2008, 18:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio