Hoy medio mundo celebra, con la segunda luna llena del año, el Año Nuevo Chino. Es el 4.076 según el calendario lunar y está dedicado la Rata. Más de 1.300 millones de habitantes en China, más los cientos esparcidos por todo el globo, festejan hoy el nuevo año.

La Rata es el primero de los símbolos del zodíaco oriental, los nacidos bajo este auspicio se suponen líderes, pioneros y conquistadores, son encantadores, pasionales, carismáticos, prácticos y trabajadores, inteligentes y sabios, curiosos y energéticos. Por lo que los años dedicados a este animal conllevan cambios y un mayor interés en el cuidado de la Madre Tierra.

Feliz Año de la Rata a todos.

2 comentarios:

el año de la rata. Uff

yo tuve una experiencia bastante desagradable con una rata, con la que conviví hace tiempo durante unos quince dias, muy a mi pesar.

Casi acaba conmigo la condenada

Un día escribiré sobre ello. Da seguro para un corto de terror

saludos

7 de febrero de 2008, 17:07  

Un placer verte por mi "Blog", algo me contaste una vez de esa historia tuya de la rata. Mira:
http://www.fotolog.com/xmenux/17165063

jeje Te pille ;)
----------
Feliz año de La Rata :)

7 de febrero de 2008, 19:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio