Juno (7/10)

Juno no es una chica normal, no es atractiva, ni atlética, ni cae excesivamente bien a la gente, es fan de Tara McPherson, "Iggy & The Stooges" y "Patti Smith", y por si fuera poco posee un ácido sentido del humor. Características todas ellas que hacen que no tenga excesivos amigos y sea vista como una chica rara por todo el mundo en el instituto.

Por todos menos por su única amiga y por un extraño chico introvertido y deportista por el que siente debilidad. El problema empieza cuando descubren que tras su primer encuentro sexual han engendrado un hijo. En ese momento comienza la película, una Comedia/Drama que trata sobre las relaciones familiares ante la aparición de un serio problema en la familia. En principio la joven Juno pretende abortar pero rápidamente cambia de idea y decide darlo en adopción según nazca.

Así conoce a una pareja perfecta y con dinero para mantener a su bebe. Ella es una joven trabajadora y posesiva que anhela ante todo tener un hijo y él es un Punkie reformado en compositor de bandas sonoras para anuncios. Será con él con el que trabe Juno una mayor amistad para comprender los intereses de ambos por tener un primogénito. La extraña relación entre ambos dará que hablar, aunque se acabará dando cuenta que su novio es realmente el chico al que quiere.

"Juno" es una de las películas más aclamadas del pasado año en EE.UU. y una de las favoritas a los "Oscars". Yo opino que es la película bonita de esta edición como lo fue "Pequeña Miss Sunshina" el año pasado, y si esta segunda es muchísimo mejor que "Juno" no puedo augurarle un buen resultado en estos premios.

3 comentarios:

¡Qué peli más sosa, por Diso!
Aunque no aburre, pero tampoco emociona.
Pasará sin pena ni gloria. Auguro.

11 de febrero de 2008, 11:49  

Pasará sin pena ni gloria
... por mi recuerdo, quiero decir. Que los Jolibu son capaces de darle el Oscar a algo como esto, si se lo dieron a Inflitrados.

11 de febrero de 2008, 11:54  

Totalmente de acuerdo. La película no está mal pero creo que le falta algo: ritmo, más emociones, personajes más definidos,...

Y repito mi último párrafo:
Yo opino que es la película bonita de esta edición como lo fue "Pequeña Miss Sunshina" el año pasado, y si esta segunda es muchísimo mejor que "Juno" no puedo augurarle un buen resultado en estos premios.

11 de febrero de 2008, 13:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio