Trailer de Diary Of The Dead (y II)

George A. Romero creó un género cinematográfico que ha sido repetido hasta la saciedad. Una versión de las películas de Terror usando seres humanos que volvían a la vida después de muertos. Para este despertar ha habido muchas explicaciones en numerosos films, pero su creador sigue dando más importancia a los hechos que a las explicaciones.

"Diary Of The Dead" es su última incursión en el género y gracias a "IGN" podemos ver un nuevo clip de la película, una pequeña escena que nos muestra como un grupo de jóvenes aspirantes a directores de Cine graban la realidad de su alrededor. Otra película de cámara en mano para aportar mayor realismo a la historia.


Además ya se puede ver el Poster definitivo de la película mostrado en el festival de Sundance 2008 gracias a "Bloody-Disgusting".

2 comentarios:

Yo ya he tenido la suerte de verla enterita en el Festival de Cine Fantástico de Sitges (lo siento, no podía callármelo) y me pareció genial.

No diré nada porqué no quiero introducir sin querer algún spoiler, sólo diré que me encanto y que Romero vuelve a sus orígenes después extravagante "The land of the dead". Eso sí, en un marco mucho más actual, donde las comunicaciones globales (youtube, blogs...) toman un papel dominante.

11 de febrero de 2008, 9:51  

Que suerte tenéis en Cataluña de poseer un festival como el de "Sitges".

Al resto de mortales nos queda esperar todavía unos cuantos meses para poder verla en Cine (si es que al final se estrena) :(
----------
Parece que hay una nueva ola de Cine centrado en el poder actual de las TIC, me pregunto si será una moda pasajera o influirá ya igual sobre todo tipo de películas.

Gracias por pasar.

11 de febrero de 2008, 10:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio