Trailer de Wall-E (y III)

Con 15 centímetros menos de cabello y sin bello facial se nota mucho más el fresco de la calle madrileña.

Tras una frase tan lapidaria como la anterior comentar que con motivo de la "Super Bowl" se estrenaron una serie de Trailers de próximas y ansiadas películas. Como viene siendo habitual en los últimos años el programa más visto de la televisión americana acaba siendo un escaparate para nuevos productos y lanzadera de películas. Este año los avances fueron de "Wanted", "Iron Man", "Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian" y "Wall-E". En los próximos días iré colgándolos todos (y otros que, revisando, he dejado por ahí pendientes) pero hoy he decidido subir los del "Wall-E".

Esta vez "Disney" y "Pixar" han decidido sorprendernos por partida doble. Por un lado han realizado un precioso cortometraje del pequeño robot liándola con una aspiradora. Un buen video promocional donde, además, podemos verle con su amigo el insecto.


Y por otro lado está el auténtico anuncio de la "Super Bowl", un video con retazos del corto anterior pero con una curiosa presentación hecha por Buzz Lightyear y Woody.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio