Novedades de Repo!

Una de las películas que más ganas tengo de ver este año es "Repo! The Genetic Opera". El film se presenta como una Ópera Heavy que contará una sangrienta historia en un futuro semi-apocalíptico donde las personas mueren debido a un virus que destruye sus órganos, ante esta situación surge una empresa que se especializa en transplantes y que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir nuevas vísceras o lograr que la gente pague. Hace tiempo puse el primer Trailer y desde entonces he ido recopilando informaciones sin demasiado jugo que hoy he decidido unir para hacer un Post con algo mas de chicha.

Hace tiempo el director, Darren Lynn Bousman, definió el film como un híbrido de Terror, Comedia y Rock´n´Roll de la vieja escuela. Al parecer este aspecto musical ha estado muy trabajo, a través de la agencia "Reuters" llegó un comunicado a diversas Webs (entre ellas "Bloody-Disgusting") donde hablaban de este campo. Según estas informaciones, antes de empezar la grabación y el desarrollo del film hubo un largo proceso de creación musical de la mano de Yoshiki Haysahi ("X-Japan") y Joe Bishara.

Ambos coordinaron un complejo y ambicioso proyecto musical cuyo objetivo era aunar estilos como el Pop, el Heavy Metal o el Rap para contar una historia que conformarse la mayor Ópera Rock. Para ello contaron con un interesante grupo de artistas que colaboraron en la creación y composición musical como son: Richard Patrick ("Filter"), Steven Perkins ("Jane's Addiction"), Clown ("Slipknot"), Ray Luzier ("Army Of Anyone"), Brian Young ("David Lee Roth's Band"), Richard Fortus ("Guns & Roses"), Sonny Moore ("First To Last"), David J ("Bauhaus"/"Love & Rockets"), Daniel Ash ("Love & Rockets"), Blasko ("Ozzy Osborne"), Tommy Clefetus ("Rob Zombie") y Melora Creager ("Rasputina"). Todos estos impresionantes músicos tuvieron que trabajar con las voces de los actores seleccionados para lograr los objetivos fijados.

Al parecer los primeros montajes del film se pudieron ver a principios de Diciembre del pasado año. A través del Blog personal del director ya se podían leer entonces sus impresiones y su miedo sobre como lo entendería la gente ("As I have said numerous times - this isn't SAW... Nor is it SWEENY TODD... It's a hybrid of horror, comedy, and good old fashion ROCK and ROLL!!!").

Recientemente en el mismo "MySpace" el director ha colgado un pequeño "jingle" del film y junto a él comenta que la composición musical total ha sido de más de 50 piezas entre canciones, "jingles", "score",… Lo que nos hace pronosticar un musical realmente interesante en lo auditivo y también en lo visual, solo hace falta ver el Trailer o los interesantes posters que han ido, poco a poco, apareciendo en La Red.

Además, para entender mejor el universo en el que gira la película sus creadores colgaron a mediados de diciembre un video en forma de Cómic. En él se trata de explicar que es "Gene-Co", como actúa y que ha pasado en el Mundo para llegar a esa situación. Un video interesante que os cuelgo a continuación.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio