Quince días antes del esperado inicio de este festival cinematográfico se ha hecho público lo que será el conjunto de películas que se proyectarán. En total serán 14 películas y varios cortometrajes que se podrán ver en el Cine Palafox de Madrid los próximos días 06, 07, 08 y 09 de Marzo.

Personalmente apenas hay dos películas que veo interesantes: "Be Kind Rewind" (de la que ya he hablado por aquí alguna vez), la nueva película de Michael Gondry que supone una oda a las cintas VHS y al DIY; y "Diary Of The Dead" de George A. Romero, del que recientemente ponía en este Blog su segundo Trailer. Dos películas geniales y más que recomendables para cualquier persona, excepto para los fans de "The Cure" en Madrid ya que tanto la apertura del festival como la primera película coinciden con el show de los ingleses.

La "V Muestra De Cine Fantástico De Madrid" se completa con los siguientes títulos: "Las Crónicas De Spiderwick" (una película de fantasía que me recuerda a otras del estilo como "Las Crónicas De Narnia"); las orientales "Gran Hombre De Japón" (una historia de un superhéroe venido a menos), "Soy Un Cyborg" (una interesante locura de una niña que se cree un robot) y "Like A Dragon" (sobre los Yakuza); la francesa "A.I? Interieur" (un Thriller psicológico); las americanas "The Signal" (donde un virus convierte a la gente en asesinos), "Rastro Oculto" (sobre un asesino dentro de La Red), "El Territorio De La Bestia" (sobre un cocodrilo gigante), "La Niebla" (basada en una historia de Stephen King) y "Monster Slayer" (una bizarrada de Serie B que podría estar bien); por otro lado tenemos "Penelope", una película que no acabo de comprender que hace aquí, y "Aachi & Sspik" como único film de animación.

Os dejo un enlace con la Web, donde están los horarios y hay presentaciones más largas de los films para que os hagáis una idea. ¿Alguien se apunta?

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio