Este tiempo encerrado en la Biblioteca me ha impedido contar muchas cositas y colgar muchos Trailers. Con el examen hecho (esperemos que para bien) vuelvo a mi afición bloguera y a contar esas cosas que encuentro por La Red y me sorprenden.

He decidido empezar por una noticia leída en "Uruloki" y que me sorprendió bastante. Este Blog enlazaba a la Web oficial de "Weta Workshop" donde aparecen una serie de imágenes de arte conceptual de "Neon Genesis Evangelion". La compañía, famosa por haber realizado entre otras los efectos visuales de "El Señor De Los Anillos", parece estar trabajando en los diseños de una futura película de acción real basada en esta gran serie de dibujos.

Al parecer los bocetos fueron realizados hace tiempo, ya que actualmente el proyecto se encuentra parado por diversas razones. Esta película se anunció en Mayo del 2003 por "ADV Films", empresa que tiene los derechos de la serie fuera de Asia y Australia, en aquella confirmación se aseguró que el film se podría ver en las salas de cine entre el 2008 y el 2015. Sin ninguna noticia oficial desde el 2005 (cuando se aseguró que semejante proyecto alcanzaría los 120 millones de Dólares) descubrimos que el film se encuentra absolutamente parado al menos, intuyo yo, hasta que se acaben de realizar las nuevas cuatro películas que reinventan la serie y la hacen más accesible para el público ("Rebuilt Of Evangelion").

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio