El otro día hablando con unos amigos de "[REC]" me acordé de un artículo leído hace tiempo en algún sitio donde se hablaba de los nuevos proyectos de sus dos directores. No me acordaba bien de ellos, ni de donde lo había leído, así que ayer me puse a buscar. Tras un buen rato navegando por la "Wikipedia" y la "IMDB" (ambas con el Saber Universal en sus páginas) no encontré nada, así que pasé a la todopoderosa "Google".

Gracias al buscador encontré la entrada de "Twitch" donde hablaban del tema. En dicha Web comentan que el próximo proyecto de Paco Plaza será una película grabada en inglés bajo el título de "Circus" y que tratará sobre una familia que tras romperse su vehículo, mientras realizan un viaje a través del desierto de Nevada, serán recogidos por un circo. Una película de Terror producida "Filmax" y la "Fantastic Factory".

Por otro lado Jaime Balagueró dirigirá "The Number Thirteen Lady", otra película de Terror en inglés sobre un joven profesor de literatura y una prostituta que son llevados en sueños a un mundo de fantasía donde la poesía es el arma más poderosa y con la que deberán enfrentarse a 13 musas diabólicas. El film también será producido por "Filmax".

3 comentarios:

Yo te iba a dejar uno de mis habituales comentarios incendiarios pero es que con eso de el saber universal de la Wikipedia y IMDB me has ganado ;)

21 de febrero de 2008, 10:59  

Je,je,je...

Por cierto, ¿no os ha dado la impresión de que mientras la primera peli parece putamierda, la otra es simplemente GENIAL!...?

(¿Se puede decir putamierda aquí?)

21 de febrero de 2008, 15:10  

Davader, me temo que la segunda te mola porque parece un guión de Whedon X´D

Y si, se puede decir "putamierda" pero solo en horario no infatil ;)

22 de febrero de 2008, 0:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio