El año de Rob Zombie

Si algo ha demostrado Rob Zombie es que se puede esperar cualquier cosa de él. Tras lograr el éxito como músico decidió dar el salto al mundo del Cómic como guionista (con mayor o menor éxito) y ahora está centrado en su faceta de director de largometrajes.

Recientemente descubríamos que su próxima película será "The Haunted World Of El Superbeasto", una película de animación en 2D basada en un luchador mejicano de lucha libre. No sabemos todavía su fecha de estreno (pero se espera que sea a lo largo de este año), aunque el productor ha actualizado su "MySpace" con nuevas imágenes de la película. Además el film ha logrado algo que llevábamos deseando desde hace tiempo: ver a Sheri Moon Zombie (su esposa) desnuda, eso sí en su versión en dibujos.

Por otro lado ha saltado la noticia de un nuevo proyecto. No es "Werewolf Women Of The S.S.", si no que la película se llamará "Tyrannosaurus Rex" y se estrenará el próximo 28/08/08. De esta, sobre su trama o guión, no se sabe nada aunque la proximidad de su estreno nos hace pensar que al menos el film ya esté grabado. Por lo pronto ya tiene un "MySpace" y gracias a unas breves palabras de su director sabemos que no tratará sobre dinosaurios y que será de acción real.

Por último nos llegua una bomba desde "Bloody Disgusting" donde confirman que el director se ha entrevistado con los mandamases de "Lionsgate" y "Nu Image" para ejercer de director (¡ojo!) de la nueva versión de "Conan". Estaré atento a este tipo de noticias porque una revisión de este personaje por Rob Zombie aseguraría una crudeza digna de Cimeria.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio