Trailer de Be Kind Rewind

Michael Gondry es un aclamado director de Videoclips caracterizado por crear en ellos mundos de ensueño para todos aquellos grupos o solistas que muestren interés en trabajar con él. Así ha realizado videos para "Björk", "Daft Punk", "Massive Attack", "Chemical Brothers",… Aunque últimamente a dado el salto a los largometrajes, siendo su última incursión la maravillosa "La Ciencia Del Sueño". Pero este 2008 podremos ver "Be Kind Rewind", su nueva película de la que encontramos ya un primer Trailer en Internet.

La película está protagonizada por Jack Black y Mos Def, y cuenta como dos amigos tratan de mantener un Videoclub cuando el primero borra por accidente todas las cintas de la tienda del segundo. En ese momento, y para no tener que cerrar el negocio, empezarán a realizar ellos mismos versiones de las películas, con las que ganarán renombre y dinero. Hasta que, como no, hay problemas de "copyright".


Desde luego el Trailer anterior no tiene desperdicio pero es que recientemente se han colgado dos nuevos videos que muestran Trailers de las películas "Los Cazafantasmas" y "Hora Punta 2" realizados por este par de locos. Videos sin ningún desperdicio y que nos hacen ver al genio que esconde Gondry.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio