Hablando de ferias y Cómics...

Ya que estamos con el tema de las ferias de Comics me veo en la obligación de comentar uno de los últimos episodios de la famosa serie "The Simpsons". Y es que en el episodio número 7 de la 19ª temporada ("Husbands & Knives") podemos observar como se abre una nueva tienda de Cómics en Springfield. Para atraer clientes de "La Mazmorra Del Androide" montará una pequeña firma con los autores Alan Moore ("Watchmen", "V De Vendetta", "La Liga De Los Hombres Extraordinarios",…), Art Spiegelman (ganador de un "Pulitzer" por la novel gráfica "Maus") y Daniel Clowes ("Eightball", "Ghost World",…).

Los autores se prestarán a firmar y descubriremos estraños comportamientos en ellos. Alan Moore es fan del Cómic "La Pequeña Lulú" y odia lo que han hecho con sus novelas las grandes corporaciones; Art Spiegelman es un vengador tras una máscara de ratón; y Daniel Clones (famoso por realizar tebeos "underground") se muere de ganas por dibujar a "Batman". Esta firma se vendrá abajo cuando el dueño de "La Mazmorra Del Androide" entra en la tienda para destrozarla, es en ese momento cuando los tres artistas se rebelan para formar "The League Of Extraordinary Freelances".

Un episodio increíble difícil ya de encontrar en Internet. Parece ser que a los de la "Fox" no les hace ninguna gracia que sus episodios circulen por la Red, así que verlo ya si os interesa porque no creo que dure mucho este enlace.

P.D.- Ojo al Cómic que lleva Milhouse para que Alan Moore le firme. No tiene desperdicio.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio