Trailer de Wanted

Durante estos días se han podido ver varios nuevos e interesantes Trailers en la Red. El que más me ha llamado la atención ha sido el de "Wanted", la nueva película de Timur Bekmambetov. El director de la Saga "Guardianes De La Noche" se lanza así al mercado norteamericano usando bien todas las armas que le han hecho famoso: chicas guapas, peleas en "bullet time", fantasmadas y coches deportivos.

Ya comenté algo del argumento de esta película en el "Blog", argumento que queda perfectamente resumido en los poco más de dos minutos que dura el video. Además la película ya tiene Web oficial con bastantes contenidos y eso que su fecha de estreno está todavía lejana (28/03/08). Lo que me mosquea es que el Trailer ya esté en español y en otros idiomas, ¿significa eso que habrá estreno mundial?


Lo peor: que parece que van a traducir el nombre de la película como "Se Busca" y van a dejar ambos títulos (original y traducido). Algo que me parece muy absurdo y que queda fatal, esto ya se pudo comprobar con la última película de Superman en cuyos carteles se leía: "Superman Returns. El Regreso".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio