¿Spock o Sylar?

Algo tenían que hacer los actores de "Heroes" mientras la serie está parada. Esto es lo que ha debido pensar Zachary Quinto mientras sigue la huelga de guionistas en EE.UU. y se conoce si habrá o no continuidad en la serie.

Recordemos que el inicio de esta segunda temporada no podría haber sido peor. La audiencia no ha tardado ni cuatro episodios en darse cuenta que la calidad del guión ha bajado: se alargan en exceso ciertas tramas amorosas, la presentación de los nuevos personajes está siendo larga y aburrida, la historia de los gemelos no interesa nada y están alargado en exceso la historia de Hiro en el Japón medieval. Tal vez la serie estuviese demasiado hiper-valorada en su primera temporada pero el guión era más sólido, rápido e impactante, sobre todo aquella primera e increíble historia: "Save the cheerleader… save the world".

Con apenas 8 episodios emitidos la continuidad flaquea, ya se ha cancelado el primer "spin-off" de la serie ("Heroes: Origins") y eso que se contrataron a diversos e importantes directores para trabajar en él: Kevin Smith, Eli Roth, John August, Michael Dougherty o Jeph Loeb. Pospuesta esta mini-serie ahora queda la duda de si continuarán la serie tras el parón de Navidad (y más contando con la mencionada huelga) o dejarán que pase el tiempo para planear una mejorada tercera temporada.

Por eso numerosos de los actores de la serie se han metido a nuevos proyectos. Así Zachary Quinto (Sylar) se haya totalmente metido en su papel de joven Spock para la nueva película de "Star Trek" de J.J. Abrams. Así lo demuestran una serie de imágenes robadas del rodaje que ha colgado la Web "JFX Online". Personalmente creo que con esas orejitas no parece tan malo.

1 comentarios:

La historia de Hiro es en el Japon medieval :P

15 de noviembre de 2007, 17:51  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio