1er Aniversario Bloguero

Hace hoy un año empezó mi andadura en la "Blogosfera", si bien empecé a través de un "Fotolog" sus evidentes limitaciones me hicieron pasarme a este "Blog". 365 días después he logrado conseguir aquello que planeé en un primer momento: actualizarlo con regularidad.

Y lo he conseguido contando noticias, historias y críticas de las cosas que me gustan y me pasan. Así continúo hablando de Cine, Música y de mi mismo en una pequeña bitácora que me permite poner en orden algunas cosas que pasan por mi cabeza, expresando en palabras algunos de mis deseos y gustos (con más o menos acierto). 277 Post después de aquél primero pongo la misma foto que puse entonces y continúo haciendo algo que me gusta y divierte.

Además aprovecho el momento para agradeceros a todos los que pasáis por aquí y leéis mis tontunas. También este "Blog" es para vosotros, gracias.

P.D.- Esta tarde toca Post de "Heroes" así que os espero con menos ñoñerías y más freakadas.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio