Electric Six 28/10/07

Otro Concierto del pasado Fin de Semana nos llevó a la "Gruta 77" donde pudimos ver un breve concierto de "Electric Six". Los de Detroit llevaban 4 años sin venir por Madrid y nos ofrecieron un show curioso, divertido, singular y un poco caótico.

"7 para Rock, 7 para Roll… 14"

Y es que la actuación empezó mal (además de tarde, pero conociendo la sala…) ya que no iba bien el sonido desde el principio y así nos lo hizo saber Dick Valentine (cantante y frontman de la banda). Problemas que se centraron en las primeras 5 canciones sobre un teclado que no sonaba (al parecer alguna conexión les iba mal), lo que llevó al cantante a tener que aguantar el temporal con chistes y con dos canciones en acústico.

"Levanto pesas"

Supongo que tocar en grandes festivales no es lo mismo que hacerlo en una sala tan pequeña, pero al final levantaron el vuelo y dieron un gran concierto. Si bien las canciones de su último CD no fueron tan coreadas, supieron elegir muy bien los temas para la última parte de su actuación donde se pudo saltar, bailar y empujar sin problemas para salir sudados al frío otoño madrileño.

"Flores para los muertos"

Me alegro de haber ido, muchas gracias Gonzalín.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio