Trailer de Dante 01

La verdad es que últimamente veo muchos Trailers de películas que en breve se estrenarán, me gustaría colgarlos todos pero poco a poco los voy posponiendo por subir otros contenidos. Por eso me he propuesto tratar de subirlos esta semana, sin hacerlo de golpe claro.

Hablo por ejemplo del avance de "Dante 01". Una película de ciencia-ficción francesa del co-director de "Delicatessen" y "La Ciudad De Los Niños Perdidos": Marc Caro. Esta será su primera película como director en solitario y se adentra en un mundo que mezcla el futuro espacial con el terror, algo visualmente similar a lo que ya se vio en "Event Horizon".

El Trailer está en francés pero he indagado para conocer la trama. El film nos trasladará a una prisión de máxima seguridad situada en una estación espacial a la que llevan a un nuevo recluso encarcelado por haber matado al resto de la tripulación de su nave, la verdad será que él es el único superviviente de un encuentro alienígena. En este lugar descubrirá que posee una serie de misteriosos poderes desde el incidente que acabarán desencadenando una violenta rebelión entre los peligrosos prisioneros.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio