Resaca tras Halloween

Hoy toca seguir hablando de "Halloween". Si bien en un par de días me tocará comentar lo bien que nos lo pasamos en la increíble sesión de "The Rocky Horror Picture Show", ahora quiero señalar un par de cosas freakies del mundillo este de Internet y su relación con esta fiesta.

En primer lugar me he dado un paseo por "YouTube" que, por cierto, ha cambiado para hoy su logotipo (como se nota que forma parte del modelo de negocio de "Google"). Y allí me he encontrado un video de Rob Zombie donde nos felicita "Halloween" y nos recomienda una serie de cosas que ver en esta famosa página de videos. Todos vistos ya.


Y lo segundo trata sobre la Web viral "Why So Serious?" de la que ya he hablado por aquí. Resulta que al final ninguna de las expectativas sobre la página se ha cumplido: no era una cuenta atrás para un Trailer ni nuevas imágenes. La URL en cuestión es una nueva página del Jocker donde trata de volver a movilizar a sus seguidores, la idea es convencerles para que se disfracen de él y se hagan fotos en lugares públicos y reconocidos de sus ciudades. Habría que enviarle estas fotos y como él dice: "Do this for me… and I´ll do something for you".

¿Una idea original? Lo dudo, esto ya lo hicieron hace algunos meses con "Rent-A-Clown". Parece que empiezan a terminárseles las ideas.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal