Los lios de 1-18-08 (y II)

Ayer, por fin, fue el día. Tal como se había anunciado con el estreno de "Beowulf" se haría público el primer Trailer de "1-18-08" tras aquel primer Teaser Trailer de hace ya unos meses. Con él se despejan dudas, la más importante es sobre el nombre del film ya que al parecer el título definitivo será "Cloverfield" (el mejor de los que se barajaba, desde mi punto de vista). Adjunto en este Post el Trailer y, por si lo queréis en mayor calidad, un enlace con la Web oficial para descargarlo en Alta Definición.

En el Trailer se puede ver más de lo que nos proponía el Teaser: la llegada por sorpresa de un monstruo de proporciones gigantescas a Nueva York, gente corriendo y mucha cámara en mano para hacernos vomitar en el Cine. A parte de eso aporta nuevas escenas que se añaden a otras imágenes hechas públicas recientemente tras una entrevista con la actriz Lizzy Caplan en "BlackBook". En dicha entrevista se desvelan más de los líos de "1-18-08".

Como sabemos el secretismo sobre el film ha llegado a lo absurdo y la actriz nos devela más sobre este aura de misterio. Secreto que empezó desde el "casting" de los actores que para no darles guiones de la película tuvieron que hacerlo con guiones de la serie "Alias"; además, y para evitar filtraciones, las escenas se rodaban una a una dando así el guión por partes a los actores, los cuales los recibían con marcas de agua para evitar su fotocopia o para que en caso de ser filtradas se supieran a quien pertenecían, retirando tras las grabaciones los guiones.

En las imágenes se puede ver que, a parte del monstruo del Trailer, parece ser que se expandirá una especie de virus que afectará a los seres humanos. Agente que tratará de ser controlado por científicos militares a la vez que tratan de parar monstruo.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio