NOFX 17/11/07

De acuerdo: "NOFX" no son santo de mi devoción. No son mi banda favorita, ni siento predilección musical por el estilo Punk Rock que realizan, pero tenía ganas de verles en directo. Así que para su última visita a Madrid me compré una entrada y allá que me fui con Pablito, Gonzalín y Miry.

Mucho me habían hablado de sus directos y por eso no me importó pagar el alto coste de la entrada que, como nos comentó BGD1977, resultó ser la más cara de toda la gira europea. Y es que al parecer pagamos más incluso que en Londres donde tocaban en el auditorio "Brixton Academy". Acto de contrición hecho, desembolso económico importante realizado y… viaje a la sala.

Lamentablemente (o por suerte) nos perdimos a todos los teloneros, de los que tampoco oímos nada bueno, y llegamos justos para disfrutar del Concierto de los californianos. 90 minutos de show durante los cuales tocaron diversas canciones de su discografía ya que la gira se haya inmersa en la promoción de un disco en directo. La abarrotada sala (más de 4000 almas) vibraba con las canciones aunque notábamos que faltaba algo y a medida que avanzaba el Concierto se hacía más palpable. Y es que no fueron capaces de cubrir todas las expectativas, demostrando que el título de su último CD es bastante sincero: "They´ve Actually Gotten Worse Live".

Nos lo pasamos bien y disfrutamos pero no había excesiva energía desde el escenario, se dejaron grandes canciones en el tintero y el "feed-back" con el público fue nulo. Una pena tanto desembolso para tan poco.

3 comentarios:

"Y es que no fueron capaces de cubrir todas las expectativas, demostrando que el título de su último CD es bastante sincero: "They´ve Actually Gotten Worse Live"."

Te basas en un concierto y el titulo de un disco en directo para decir que ahora son peores en directo, cayendo en un cliche creado deliberadamente por Fat Mike.

Si tubieras razon con esos argumentos su directo tambien seria una mierda, su anterior disco en directo se llamaba "I´ve heard they suck live", y no deja de ser un titulo para dejar en evidencia a oportunistas.

Nofx son capaces de lo mejor y de lo peor todo depende del humor de Fat Mike, por lo visto lo que visteis fue un concierto ni bueno ni malo, y si te parecio malo, creeme, podria haber sido mucho peor.

28 de noviembre de 2007, 13:46  

Bueno, lo de basarse en un concierto y un título en este caso es más que un "por lo visto".

El concierto fue bueno, diría que muy bueno, pero de los NOFX se puede esperar mucho más como ya demostraron en su anterior visita hace cinco años.

28 de noviembre de 2007, 14:14  

Pues Pablo, menus mal que te pareció muy bueno porque citando a tu "Blog":

"...los que les habiamos visto con anterioridad esperabamos que estuvieran a la altura de las entradas más caras de toda su gira Euroafricana y nos regalaran un show sin precedentes. No fue asi y pese a no fallar en el escenario se dejaron muchos temas en el tintero ...".

He dicho.

28 de noviembre de 2007, 21:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio