Arranca ExpoCómic 2007

Hoy empieza la décima edición del "Salón Del Tebeo Internacional De Madrid" o (como es conocido vulgarmente) del "ExpoCómic". Organizada por la "Asociación De Amigos Del Cómic" cuenta con el apoyo de las principales editoriales de Cómics de nuestro país ("Norma Editorial", "Ediciones B", "Otakuland", "Glénat",…) que aprovecharán esta feria para lanzar una nueva gama de interesantes productos cara a las fiestas navideñas.

Este año la localización del evento será en el "Pabellón de Convenciones" del "Recinto Ferial De La Casa De Campo" donde todos los FReaKieS amantes de los Cómics nos reuniremos una vez más. El objetivo de esta feria (aparte de servir de plataforma para dar a conocer nuevos productos) es presentar al público tiendas de todo el país, que vienen a esta feria a vender sus productos, y realizar una serie de actividades. Actividades que van desde concursos y exposiciones hasta la firma de autores.

Autores entre los que destacan Carlos Pacheco, Humberto Ramos, Mark Buckingham, Ramon F. Bachs o Alfonso Azpiri entre otros. Podéis leer la lista entera en la Web oficial de la feria donde, además, encontraréis información variada sobre como llegar y el resto de actividades que se realizan.

A ver si saco un ratejo y me acerco este Fin de Semana.

1 comentarios:

Azpiri no destaca, va todos los años

29 de noviembre de 2007, 13:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio