Los lios de 1-18-08 (y III)

Navegando por Internet llegué recientemente al "Blog" de Greg Beeman, uno de los últimos directores de la serie "Heroes". En dicha bitácora va contando los incidentes de la serie, curiosidades y como funcionan las grabaciones de los episodios, colgando además fotografías del rodaje y "storyboards". Vamos, una delicia para los fans. Podéis llegar a él desde este enlace, aunque cuidado con mirarlo demasiado porque podéis comeros algún que otro "spoiler".

Pero el Post de hoy no es solo para enlazaros con este "Blog" si no para enseñaros unas curiosas fotos que han colgado durante la grabación del noveno episodio de la segunda temporada. Fijaros qué beben nuestros héroes en dicho capítulo.

Así es, parece que la promoción de "Cloverfield" ha llegado a una de mejores series del momento a través de "Slusho", esa extraña bebida que es a la vez (se supone) Marketing Viral de la película. Todavía no sabemos que explicación ni que razón de ser tiene esta bebida y el director tampoco lo explica, pero comenta: "Their cultural significance will become clear in the coming months, so… pay attention!".

Sobre la película indicar que ya se ha hecho público el primer Poster oficial del film. Muy parecido al que vimos hace ya unos meses pero con el que parece ser el nombre definitivo del film. Un cartel muy chulo con la "Estatua de la Libertad" destruida, una Nueva York en ruinas y el rastro del monstruo partiendo del mar hacia la ciudad. Un 10 también para el cartel.

2 comentarios:

Ayer estube viendo el capitulo 9 de Heroes y no vi Slusho por ningun lado, quien sabe a lo mejor sale y ni me di cuenta.

Cloverfield tiene buena pinta.

26 de noviembre de 2007, 10:03  

Pues yo he entrado en la página y he estado apunto de pilarme un camiseta.
Ya sabes 6 no son suficientes.

26 de noviembre de 2007, 14:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio