Poster de Sweeney Todd (y II)

La promoción de "Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street" continúa. Tal como comenté hace unos días la cercanía del estreno debe empezarse a notar y así, tras el Poster que nos llegó la semana pasada, ahora encontramos dos más desde "FilmZ". Mucho mejores que aquel, aunque sigo sin encontrar ninguna espiral.



Además en "Variety" encontramos novedades que afectan a su director. Según esta noticia Tim Burton habría fichando con "Disney" para realizar dos películas en 3D: "Alicia En El País De Las Maravillas" y "Frankenweenie". La primera sería una película que mezclaría CGI con "motion capture" (a lo "300" o la próxima "Beowulf") para realizar una historia basada en el libro de Lewis Carroll, a lo que me pregunto: ¿será una versión oscura del libro o más bien un film para todos los públicos?

Por otro lado está el proyecto de alargar "Frankenweenie" (uno de los primeros cortos del director) y transformarlo en un largometraje en "stop motion" con tecnología 3D. Esto personalmente me parece un error ya que el corto es una maravilla y creo que su revisión sería un completo fracaso al estilo de "La Novia Cadáver", con poca historia para demasiados minutos.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio