Trailer de The Forbidden Kingdom

"The Forbidden Kigdom" es la primera película que reúne a dos de las mayores estrellas internacionales del cine de acción oriental: Jackie Chan y Jet Li. Dirigida por Rob Minkoff ("El Rey León") promete acción y aventuras en la China medieval con una estética similar a la de otras películas del género ("Tigre Y Dragón", "Hero").

La trama cuenta como un joven aficionado al Kung-Fu viaja a China donde se verá involucrado en la liberación del Rey Mono (Jet Li, que además interpreta otro papel), al que han secuestrado. Para ello contará con la ayuda de un luchador borracho (Jackie Chan) con el que viajará por el país. Todo esto y más en el primer Trailer internacional que han hecho público.

2 comentarios:

Por lo que describes, otra vesión de la leyenda del rey mono china.

La más famosa para nosotros( en su parte inicial)recreación de esta epopeya es dragon ball, y por lo que describes jackie hará el papel de ulong( el cerdo), jejeje.

Nimionte

19 de noviembre de 2007, 23:31  

Confimado, acabo de ver el trailer y hay un arma divina, curiosamente un palo que me juego lo que querais que se alarga... ¡alargate bastón mágico!

19 de noviembre de 2007, 23:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio