Agnostic Front 19/11/07

Era la segunda vez que veía a estos monstruos sobre el escenario. Siendo sincero he de decir que soy incapaz de aguantar un disco entero de Hardcore cuando voy andando por la calle, pero los Conciertos de este estilo me parecen increíbles. Por eso no dudé ni un momento en acudir a esta cita.

Los primeros en salir a escena fueron "Evergreen Terrace" (si, como la calle de "Los Simpsons") para presentarnos su sexto trabajo: "Wolfbiker". Una larga carrera que, mucho me temo, no acaba de cuajar; y no es que sus discos suenen mal o sus directos sean flojos, pero su sonido tampoco aporta mucho. Muy diferente es el caso de "Sworn Enemy", que con su HxC altamente influenciado por el Metal logran hacer vibrar al público desde el primer acorde. Un Concierto realmente contundente, intenso y lleno de fuerza para abrirnos boca ante los que les seguirían.

"Agnotic Front" no son un grupo cualquiera. Veinticinco años de carrera y nueve discos editados les hacen ser uno de los estandartes del sonido HxC en todo el Mundo. Pero no solo son buenos por sus increíbles temas, si no que lo son por clases magistrales sobre el escenario como la que dieron en Madrid. Y es que algo menos 90 minutos de Concierto pocas veces dieron para tanto: en ningún momento pararon, en ningún momento flaquearon. No dieron respiro y convencieron a todos y cada uno de los asistentes de la sala que salimos altamente satisfechos de tan gran espectáculo, y es que no solo los "mosheros" disfrutaron (una vez más me pregunto como no hay más narices rotas en estos shows) si no que todos vibramos.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio